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Obra Social de Empleados de Comercio

                   DIRECCIÓN: 25 DE MAYO (161)                                    TELEFONO: 4201-1904

*SECRETARIA *DEPTO. DE CONTADURIA *JUBILADOS Y PENSIONADOS *VACUNACION ANTIGRIPAL *PLAN MATERNO INFANTIL *CENTRO DE FISCALIZACION *EMPADRONAMIENTO *OSECAC TOTAL *AUDITORIA MEDICA*INFORMACION Y ASESORAMIENTO *APODERADO LEGAL.

INTRODUCCIÓN:

   Como siempre basados en un principio de solidaridad y con la finalidad de brindar excelencia en las prestaciones que nuestros beneficiarios merecen OSECAC ofrece:

 

*  Cobertura a nivel nacional.

*  Un sistema que no tiene establecidos períodos de carencia

     para ningún tipo de prestación, pudiendo utilizarse los

     servicios, tanto el titular como su grupo familiar, desde el

     día de su incorporación.

*   No establece pre-existencias ni efectúa examen que

     condicione la admisión.

*   No impone ningún límite de edad para la afiliación.

*   Cobertura total para el beneficiario y su grupo familiar

     con solo el aporte del titular, sin tener en cuenta la edad o

     conformación del grupo familiar primario.

*   Excelente red de centros de atención ambulatoria e

     instituciones de reconocida trayectoria para internación.

*   Cobertura de todo tipo de enfermedades incluso las pre-

     existentes, congénitas, genéticas, infectocontagiosas

     (SIDA a través de HELIOS SALUD, tuberculosis, etc.)

     y crónicas (diálisis, psiquiatría,

      etc.), terapia intensiva neonatal en prematuros, sin topes de

      ninguna naturaleza.

*    Prestaciones de todo tipo (ambulatorio, internación,

      radiología, laboratorio, etc.) desde los niveles más sencillos

      hasta estudios y tratamientos de alta complejidad (trans-

      plante de órganos, cirugía endovascular, implantes de pró-

      tesis, embolización, etc.)

*    100% de cobertura de medicamentos de alto costo en am-

       bulatorio (fármacos específicos para cáncer, leucemia,

       SIDA, transplantes, enfermos renales y hemofílicos)

*     40 % de descuento para beneficiarios activos y el 50 %

        de descuento para pasivos en medicamentos generales

       en ambulatorio, sobre productos incluidos en su

        Vademécum.

*     Cobertura total en ambulatorio sin cargo para beneficia-

        rios pasivos, embarazadas hasta 30 días posteriores al

        parto, niños desde el nacimiento hasta el año de edad y

        pacientes oncológicos.

*     Traslados de urgencia en ambulancia, sin límite de distan-

        cia, sin cargo.

*     Tratamientos de rehabilitación en fonoaudiología y kine-

        siología, en ambulatoria e internación, como así también

        en internación domiciliaria cuando la patología del paciente

        así lo requiera.

        Rehabilitación de pacientes con afecciones cardiovascula-

        res.

*      Odontología sin límites, a excepción de prótesis que

        cuentan con bonificaciones y planes de pago para los

        afiliados.

*      Amplia red de farmacias (3.200 en todo el país)

 

 

Con la finalidad de mantener una correcta información en todos los sectores acerca de las novedades y nuevas disposiciones que se van presentado, es que nos manejamos con un sistema de comunicación para todo el personal, inclusive los sectores de nuestra Agencia Lanús.

Respecto a las sugerencias o pedidos que tenga que elevar el personal ante el Sr. Delegado es que hemos implementado un sistema por el cual todos los meses cada sector informa su inquietud en forma reservada a través de notas para que de esta manera nuestros agentes puedan trabajar cómodamente y agilizar su desempeño.

Continuamos manejándonos con el sistema de Guardias implementado de Lunes a Viernes de 8,00 a 18,00 hs. Rotando una vez por mes todo el personal.

Actualizamos los datos personales de cada agente y al

igual que en el período anterior continuamos manteniendo un nivel de ausentismo que se encuentra por debajo, tomando en cuenta los parámetros medidos durante todo un año.

Sólo hemos registrado un accidente de trabajo sobre un total de 53 (cincuenta y tres) agentes en el período comprendido entre julio 99 hasta junio 2000.

Debido al fallecimiento de 2 (dos) agentes, hemos sufrido la baja de 4  (cuatro) por lo que se incorporaron 3 (tres) para el mejor funcionamiento de la Delegación.

El período vacacional continúa con el mismo lineamiento tratando que la licencia del personal no exceda un 20% en cada mes abarcando el período que va de octubre a abril para la mejor atención de los beneficiarios.

Todos los meses enviamos a Casa Central a través del parte de personal las novedades que hayan surgido de cada agente, para lo cual llevamos una ficha de cada uno controlando el ausentismo o pedidos médicos, llegadas tarde, etc.y a través de un sistema de personal computarizado lo elevamos para que de esta forma puedan confeccionarse los haberes del personal.

El sistema de personal computarizado al que hacíamos referencia es un sistema nuevo mucho más ágil para el que hemos recibido un breve curso y a través del cual nos permite mantenernos comunicados en red con Casa Central.

El presentismo del personal, al igual que el control del horario lo manejamos por medio de planillas de asistencia que día a día controlamos para la evaluación de cada mes.

Todos los sectores junto con la Agencia Lanús nos entregan los trámites para que los enviemos junto con sus respectivas elevaciones a Casa Central, lo que hacemos por correo interno. Aplicamos la misma metodología con los trámites propios de la Agencia Lanús.

Asimismo toda la correspondencia recibida de Casa Central nos encargamos de comunicarla y repartirla a cada sector y sus respectivas copias las organizamos en biblioratos ordenándolas de acuerdo a la Gerencia o Departamento del cual la recibimos.

Solicitamos los pedidos de formularios y útiles para el mantenimiento de stock de nuestra Delegación y de nuestra Agencia periódicamente.

Recibimos y elevamos las quejas que los beneficiarios nos presentan y llevamos el control informando a Casa Central de los pacientes internados en los distintos efectores públicos.

 

El Departamento Contable, operativamente se responsabiliza de hacer pagaderos en tiempo y forma gastos varios, subsidios y compras, algunos detallados a continuación:

 

Ø     Alquiler de Agencia Lanús y Delegación Avellaneda y los servicios que corresponden a las mismas.

 

Ø     Compra de materiales y amoblamiento para la reparación y conservación del edificio.

 

 

Ø     Cobertura de Asistencia Médica para beneficiarios y empleados.

 

Ø     SUBSIDIOS:

a.     DISCAPACIDAD         16 Benef.   $ 47.637,00

b.     GERONTES                10 Benef.   $ 36.643,00

c.     DROGADEP.                3 Benef.   $    7.500,00

Total: $ 91.780,00

Ø     MEDICAMENTOS POR REINTEGROS:

                                         a)            GENERALES                2 Beneficiarios    $    107,07

                                        b)            ANTIBLASTICOS       6 Beneficiarios   $  1.453,32

Total : $ 1.560,39

Ø     PRÓTESIS Y ORTESIS                16 Beneficiarios  $ 4.018,90

 

Ø     HONORARIOS Y DERECHOS         1 Beneficiario    $ 1.800,00

 

Ø     SINDICATO:

                                         a)            COD.605        (AVE-LAN)                      $ 14.558,55

                                        b)            COD.863        (CTA.SIND.LANUS)        $   3.045,88

              c)    COD.863       (CTA.SIND.AVELL.)         $ 10.346,22      

 

TOTAL: $ 27.950,65

ES DABLE DESTACAR QUE ESTOS GASTOS SE SOLVENTAN CON FONDOS PROPIOS DE NUESTRA DELEGACIÓN.

 

Es dable destacar que nuestros Jubilados y Pensionados de todo el país cuentan con beneficios y prestaciones que para nosotros son más que un logro dado la situación por la que atraviesa este sector de la población conocida por todos.

 

Es por ello que OSECAC cuenta con:

 

v   Cobertura del 100 % de cristales blancos mono o bifocales y armazón convencional o lentes de contacto blandas o flexibles – a elección –

v   Cobertura del 100 % de prótesis odontológicas removibles de acrílico completas (cada 4 años) o parciales (cada 2 años), de acuerdo a la siguiente tipificación:

 

*  Prótesis parcial removible de acrílico hasta 4 dientes.

*  Prótesis parcial removible de acrílico de más de 4 dientes.

*  Prótesis completa removible de acrílico superior o inferior

*  Compostura simple de la prótesis

*  Compostura de la prótesis con agregado de 1 diente.

*  Compostura de la prótesis con agregado de un retenedor.

*  Compostura de la prótesis con agregado de un retenedor y un

    diente.

                            

   Para que este logro mancomunado pueda desarrollarse a pleno contamos con los beneficios de nuestra Óptica del SECLA ( Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús – Avellaneda) la cual ofrece a sus afiliados:

 

 

 

 

*  ARMAZONES CONVENCIONALES:

    Material : hipoalergético (alta calidad)

    Frente: acetato o metal

    Diferentes formas, tamaños y colores.

 

*   CRISTALERIA:

     Nacionales e importados

     Minerales orgánicos

     Incoloros (blancos, esfero cilíndricos, mono y bifocales)

     Sin límite de graduación.

     Primera calidad.

 

   *   LENTES DE CONTACTO:

         Según prescripción médica

         Miopía, hipermetropías, astigmatismo.

         Adaptación de lentes blandas y flexibles.

         S/cargo seguro de 1 año y mantenimiento

         Entrega de estuche rígido a rosca.

 

 

 

AVELLANEDA

LANUS

Prácticas Bioquímicas

57.499

59.368

Prácticas no nomencladas

538

520

Alergia

94

72

Anatomía Patológica

1.040

1.398

Cardiología

891

982

Ecografía

2.104

3.120

Gastroenterología

118

76

Ginecología

1.182

2.086

Hematología

348

319

Rehabilitación

984

1.022

Medicina Nuclear

103

123

Neurología

201

143

Neumonología

82

143

Oftalmología

452

100

Radiología

6.575

5.198

Urología

22

13

Psiquiatría

492

1.022

Consulta

42.587

43.434

 

 

 

TOTAL

115.312

119.139

 

 

ESTADÍSTICA DE SERVICIOS PRESTACIONALES DURANTE EL PERíODO 07/99 AL 06/00:

A partir del 3 de abril y hasta el 15 de junio a través de esta Obra Social los Jubilados de Comercio y su población de riesgo contó con la CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL GRATUITA.

    El servicio estuvo disponible en el SECLA.

    Vale aclarar que los beneficiarios activos solo

    abonaban $ 10,00 (pesos diez).

 

No es grato informar acerca de los servicios que brindamos para este sector dado el alto porcentaje de beneficiarios que lo comprenden ya que nuestro objetivo es ofrecer la mejor atención tanto para la futura mamá como para el recién nacido.

Es por ello que OSECAC cuenta con el Plan Materno Infantil que cubre a:

                  El plan cubre hasta el parto, más 30

                                     días de puerperio y con descuento del

                                     100% en medicamentos con recetas de

                                      OSECAC.

                        - EL plan ofrece del 1° al 4° mes:

                                     Leche VITAL INFANTIL 

                                     (MATERNIZADA)

                                   

-         Del 5° al 6° mes:

Leche “ILOLAY” (COMUN EN RECETA P.M.I.).

               

-         Hasta el año:

Leche MEDICAMENTOSA (CON HISTORIA CLINICA).

                             * Prácticas y análisis sin cargo.

                                   * Bonos sin cargo por mes.

 

 

 

v   ENTERA                            936

 

v   MATERNIZADA             1.470

 

v   MEDICAMENTOSA        1.182 (Entregado vía Cap.Fed.)

 

BALANCE DE UN AÑO DE PRODUCCIÓN Y RECAUDACIÓN: 

 

La acción fiscalizadora tiene como objetivo central. el controlar que los aportes y contribuciones a esta Obra Social sean cumplimentados correctamente, de acuerdo a las leyes vigentes. A su vez de detectar las incorrecciones, los inspectores actuantes están facultados para normalizar la situación.

A través del Centro de Fiscalización se detectan deudas, se cobran, se financian y se las deriva para el inicio de las acciones legales pertinentes, según cada caso en particular.

 

Se divide en catorce (14) zonas que seguidamente detallamos:

AVELLANEDA

582

EMPRESAS

SARANDI

136

VILLA DOMINICO

78

WILDE

207

GERLI

20

DOCK SUD

26

PIÑEIRO

61

LANUS

901

VALENTIN ALSINA

190

REMEDIOS DE ESCALADA

112

MONTE CHINGOLO

47

VILLA INDUSTRIALES

0

VILLA DIAMANTE

2

VILLA CARAZA

3

El total de empresas es de 2.365 y 280 sucursales, siendo el total de beneficiarios de esta Delegación 25.000, esto se refiere a los empleados que de hecho trabajan en los partidos de Avellaneda – Lanús, siendo de 9.000 la cantidad de empleados que aportan pues el resto aporta a Capital Federal, lugar de Centralización.

Habiendo realizado esta jefatura un relevamiento a partir del muestreo de sueldos de empresas de 5 empleados de 5 a 10, de 20 a 50 y de más de 50 empleados, hemos arribado al dato de un sueldo promedio de $ 400,00. De allí se desprende que el total de remuneraciones sujetas de esa masa de beneficiarios llega a la cifra de $ 3.600.000,00. Ese total de remuneraciones sujetas a descuento dan la cantidad de dinero, por aportes y contribuciones, o sea de potencial ingreso mensual para la Obra Social por la jurisdicción Avellaneda – Lanús de $ 259.200.00 lo que indica que en 1 (uno) año el total en todo concepto de dinero que entra por beneficiarios a la Delegación es de $ 3.110.400,00.

Si observamos que se calcula un promedio general de evasión, considerando los distintos órdenes tributarios en un 40 % (cifra muy aproximada para Obras Sociales, no así para otros rubros donde la evasión es mayor), la masa total de dinero sujeta a la detección por parte del cuerpo fiscalizador es de $ 1.244.160,00 anuales.

La lectura, por lo tanto correcta que debemos hacer, es la siguiente:

                 Durante el período Julio 1999 a Junio 2000, el Centro de Fiscalización Avellaneda – Lanús cobró y documentó la suma de $ 1.036.827,31.

                Si consideramos que esta suma es la consecuencia de la cantidad de empresas determinadas y que estas imponen una cantidad de 8 (ocho) inspectores alcanzamos el coeficiente de $ 155.520,00 por cada agente fiscalizador, pero en nuestro caso específico, el de 5,5 inspectores (6 el segundo semestre del 99´ y 5 el primer semestre del 00´), la suma ha sido superior, llegando a  $ 188.514,06.

Detallando puntualmente que el cuerpo de inspectores de este Centro labró en dicho período la cantidad de 1.220 Actas, detectando a través de las mismas $ 1.411.765,26 habiendo entonces cobrado y documentado el Centro de Fiscalización el 75 % de la deuda detectada, el 24 % de la misma remitida al Apoderado Legal y Gerencia de Asuntos Legales y el 1 % enviado a monto menor.

Teniendo en cuenta además como dato sumamente relevante la profunda recesión económica en la que se encuentra inmerso nuestro país, muestras claras son la gran cantidad de empresas que se encuentran en Convocatoria de Acreedores y otras presentándose en quiebra. El Centro confeccionó en este período 130 Certificados de Deuda por un monto total de

$ 767.450,25. (Para la mejor comprensión se informa que dicha cifra si bien corresponde a Certificados de Deuda elaborados en el período informado, se debe tener en cuenta Actas que generaron deuda de arrastre del anterior período).

 

Se hace notar de este sector el desempeño del personal, dado la carga laboral altamente incrementada, por las razonas que se detallan: la constante consulta por parte de las áreas de práctica y de Auditoría Médica, el creciente de cambio de empresas por parte de los beneficiarios (modalidad puesta en práctica por los empleadores, al no querer tener personal por tiempo prolongado), la libre opción de Obra Social, destacándose el pase de los Trabajadores pasivos.

El fiel reflejo de lo antes mencionado son las estadísticas, siendo cinco el número de empleados que se desempeñan en el sector, se empadronaron 2.800 nuevos beneficiarios, 62 los nuevos beneficiarios pasivos, 54 los que cambiaron de cabecera de atención médica, 257 los que cambiaron de empresa, 453 que realizaron extensión de beneficio por renuncia o despido, 307 nuevas empresas empadronadas y 10 sucursales declarando su apertura.

La importancia del sector se destaca además en que por medio de este se actualizan los beneficiarios nuevos y los que se deben dar de baja para la atención al público en prácticas.

 

Un nuevo desafío, emprende nuestra Obra Social.

En la comprensión, haciendo nuestras las necesidades de la gente y teniendo como punto prioritario la salud, emprendemos este reto que es OSECAC TOTAL, la mayor cobertura médica asistencial en el país, con la más completa nómina de prestadores y sin límites desde el mismo momento de su aceptación como adherente.

Nos impusimos como meta, no solo competir con la medicina Pre-paga sino también a los adherentes la mejor atención e información acerca de los servicios que brinda OSECAC TOTAL.

Esto comenzó el primero de Septiembre y para ello contamos con el mobiliario y la sistematización adecuada para tal fin. En apenas diez meses se presentaron 70 solicitudes, destacándose el hecho de no haberse realizado propaganda alguna, más que la muy buena atención y predisposición por parte de las dos compañeras designadas en el Sector, siendo a la fecha de cierre de la presente memoria aprobados 39 adherentes, entre los que se abrieron dos planes maternos.

 

Continuando con el espíritu solidario de nuestra Obra Social y haciéndonos eco de los problemas de nuestros beneficiarios, queremos expresar la vocación de servicio que vuelca nuestro sector para dar respuesta favorable a los trabajadores en los momentos es que más necesitan de cobertura médico asistencial.

Dejamos constancia que nuestra área se ocupa de la elaboración de las encuestas socio-económicas de los beneficiarios que concurran a la Delegación Avellaneda, a la Agencia Lanús, como a pedido de Casa Central ante solicitudes especiales y su posterior renovación anual; la confección de trámites por reintegros especiales; la gestión para la provisión de medicación común; inmunosupresora, post-transplantes e insulina; ante OSECAC CENTRALy la Nueva Farmacia Sec, la medicación oncológica ante ONCOMED RENO, los traslados programados en ambulancia, el contralor de la Instituciones Geriátricas donde se encuentran internados nuestros beneficiarios, el relevamiento diario de los pacientes internados en los Sanatorios de la zona, como así también auditorías en el excesivo consumo de medicamentos en los planes Materno-Infantil, a pedido de Casa Central.

Con respecto a la medicación HIV, es retirado por los pacientes en la entidad prestatoria.

Para poder ilustrar con claridad esta tarea, apelaremos a las cifras que se registran al cierre de este ejercicio:

 

TRATAMIENTO

 

BENEF.

 

COSTO ANUAL EN PESOS

    Medicación por Disposición

 

77

212.867,00


Pacientes Insulino-Dependientes    15                       19.350,00


Medic.Post-transplante                    4                         55.920,00


Pacientes Oncológicos                     34                        263.266,80


Pacientes Geriátricos                      10                         36.643,00

Subsidio por Discapacidad              16                         47.637,00


Subsidio Droga Dependenc.              3                           7.500,00


Prótesis y Ortesis                              16                          4.018,00


Pacientes Hemofílicos                        2                           61.000,00

Medicina Pre-Transplante                8                           67.400,00


Hormonas de Crecimiento                 2                        101.432,00


Medic.Post-Transpl.de Córnea          1                            2.070,00


Hepatitis C                                           1                            8.160,00


PERIODO DEL 01-07-99 AL 30-06-00

 

SUPERMERCADO “LA GENOVESA” – LANUS

*  COTO CICSA (SUCURSAL SARANDI)

*  COTO CICSA (VALENTIN ALSINA)

*  INDRA S.A. (AVELLANEDA)

*  LOS BOYERITOS S.A. (AVELLANEDA)

*  FRIGORÍFICO LANUS S.R.L. (LANUS)

*  MATERNMET S.A. CIFIYM (AVELLANEDA)

*  OSECAC (AVELLANEDA)

*  ROBERTO PEREZ E HIJO (AVELLANEDA)

*  CASA TIA (AVELLANEDA)

*  SAN ANDRES GAS S.R.L. (MONTE CHINGOLO)

*  CURVA SUR S.R.L. (AVELLANEDA)

*  CASALS Y CIA S.A.(PIÑEIRO)

*  DISCO S.A. (LANUS)

*  PLAST.SAICYF (LANUS) (Opción)

*  BEBE A BORDO SRL (LANUS)

*  KIRIAZI SANTOS (LANUS)

*  LOPEZ HNOS. (AVELLANEDA)

*  MAZZEI RITA GLADIS (LANUS)

*  HERRAJES MIL SRL (MONTE CHINGOLO)

*  ADMINISTRACIÓN SUR SRL (AVELLANEDA)

*  FERNÁNDEZ Y ABELLEIRA SAIC (PIÑEIRO)

*  CASA OTERO DISTRIB. MAYORISTA S.A. (WILDE)

*  AGNESE EMILIO SH (VALENTIN ALSINA)

*  PAZOS VALENTIN (LANUS)

*  DISTRIBUIDORA MAYORISTA CRISAN SRL

*  PRINDAL SRL (AVELLANEDA)

*  RANCATI DANIEL LUIS (LANUS)

*  PEREYRA HORACIO ALBERTO (BERNAL)

*  AUCHAN ARGENTINA S.A. (AVELLANEDA)

*  FORMUSO ANTONIO ALBERTO (LANUS)

*  ENTIQUE SORIANO (AVELLANEDA)

*  KOSSEVICH JULIO (SARANDI)

*  JUNTARES S.A. (LANUS)

*  FABIANO NORBERTO OMAR (LANUS)

*  BREA NORBERTO EMILIO (LANUS)

*  GREGORIO GALANTE S.A. (LANUS)

*  KAWULOCK RICARDO LUIS (VALENTIN ALSINA)

*  GESTAL NORBERTO (LANUS)

*  CONCOSUD (MARTINEZ)

*  LISNOVSKY MARIO ALBERTO (BANFIELD)

*  ROSIGNUOLO BEATRIZ ISABEL (CAP.FEDERAL)

*  LA PLATA CEREAL S.A. (CAP.FEDERAL)

*  BENINI HNOS. SACIFIA (CAP.FEDERAL)

*  ANSSES

*  CONS.DE PROP.GALERIA 9 DE JULIO (LANUS)

*  CORNELA S.A. (AVELLANEDA)

*  PRESTIA RAQUEL (AVELLANEDA)

*  TECNODOCK S.R.L. (AVELLANEDA)

*  DI CARLO MARIA MARCELINA (AVELLANEDA)

*  FUENTES ANTONIO (LANUS)

*     CERFAM S.R.L. (LANUS)

 

 

OSECAC cuenta con la línea telefónica:

 0800-6660400 exclusiva para información y asesoramiento de nuestros beneficiarios de todo el país.

 

Los convenios establecidos con el SECLA en :

Ø    Odontología

Ø    Óptica

Ø    Ortopedia

Ø    Psiquiatría

Ø    Psicología  (AURUS SALUD) en los consultorios habilitados a tal fin en la Sede Gremial y teniendo en cuenta la proximidad de la Sede, se le imprime mayor agilidad  a los trámites de autorización.

 

Antes de adentrarnos a la acción realizada por el apoderado, desarrollada en el campo jurídico, es dable destacar cual es la función que cumple el mismo, la que no se circunscribe solamente a la iniciación de las causas por cobro de aportes y contribuciones al sistema, procurando de esta manera el ingreso de la operatividad que desarrolla la Delegación, realizando por ante los gubernamentales, nacionales, provinciales y municipales, públicos o privados, las gestiones necesarias para el adecuado funcionamiento de la entidad, de acuerdo y con los alcances de su función, colaborando de la misma forma con las autoridades del Sindicato, de manera permanente.

               Durante el transcurso del período que nos ocupa el Departamento de marras procedió a la iniciación de 145 causas judiciales por cobros de aportes y contribuciones a esta Obra Social, se firmaron 37 Acuerdos de Pago, 6 ejecuciones de cheques, se verificaron créditos en 2 Concurso Preventivos y 1 quiebras, se contestaron 29 oficios, a rogatoria de distintos Tribunales provinciales, con una recaudación mensual de $ 3.598,83.

                  Es dable destacar que las empresas que no pueden evitar el inicio de la acción judicial, al arribar a la ejecución de sentencia, la misma que se dificulta teniendo en cuenta que la mayoría no poseen titularidad de bienes ninguna, a lo que debe agregarse la moratoria implementada por el Gobierno Nacional, lo que ha hecho que numerosas empresas hayan optado por la operatoria referenciada, haciendo vanos los esfuerzos para poder hacerse de las sumas reclamadas.

                Asimismo es dable destacar que se pondrá en acción la diligencia que permite ir contra los bienes personales de los socios, en virtud de lo establecido en el art. 95 de la LSC, reformada dejando constancia que la misma se efectúa como prueba piloto, sin poder darse resultados ciertos sobre dicha medida y su ejecución.

                Ante la implementación del sistema procesal que debe darse a los reclamos y/o denuncias por parte de los beneficiarios, el mismo se lleva a cabo de acuerdo a dichas normas, en forma conjunta en lo que hace a la evaluación médica, con nuestro médico auditor, habiendo recibido una sola denuncia, la que fue elevada y evaluada, en legal tiempo y forma.

               Se han evacuado múltiples consultas de empleadores y beneficiarios en lo que atañe a las nuevas formas de contratación laboral, frente a las dificultades y dudas que la ejecutoriedad de las mismas trae aparejada, de acuerdo a la reforma laboral vigente.

 

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